Redes Latinas

 

Alaska es nuestro hogar, un hogar que nos ofrece oportunidades y extiende sus brazos a la libertad y a la diversidad. A lo largo de los años, latin@s hemos crecido nuestra representación en el estado, donde cada vez más nos unimos y protegemos como comunidad, siempre conscientes de nuestro gran aporte cultural y económico y, sobre todo, orgullosos de nuestros orígenes.

 

Hemos llegado aquí por muchas razones y de muchas maneras, independientemente de todas ellas y de nuestros estatus, todos tenemos derechos y estar informados es el primer paso para cuidar que estos sean respetados.

 

Familia latina, esta guía de inmigración es un homenaje a las raíces que hemos echado, siempre mirando al frente con esperanza; es un homenaje a los vínculos que hemos formado y a las oportunidades que hemos creado, más allá de las adversidades que hemos enfrentado; es un homenaje a la fortaleza y a la nobleza que nos representa. Con esta guía queremos acompañar a todo aquel que necesite soporte en temas de inmigración a través de recursos valiosos y contacto a profesionales del sector.

 

Haga una donación

 

Servicios de Inmigración

Sin importar su situación migratoria, familiar o si tiene dificultades con el inglés, en Alaska todos tenemos derechos. Aquí podrá encontrar una lista de recursos sobre inmigración que son gratuitos o a bajo costo.

 

Ver más detalle

Servicios Educativos

Hay educación para todos en Alaska. Aquí hay información sobre escuelas, programas y ayuda para que usted o alguien más, puedan tener oportunidades de educación.

 

Ver más detalle

Servicios Sociales

Aquí hay una lista con lugares que dan servicios sociales en Anchorage. Encuentre aquí información de contacto, si la ayuda está en español e imágenes de referencia para ayudarlo cuando vaya. Para obtener más información, comuníquese directamente con cada lugar.

 

Ver más detalle

Anuncios a la Comunidad

Esta página tiene información sobre eventos actuales y temas relevantes que están sucediendo en Alaska.

 

Ver más detalle

Contáctenos

Si tiene preguntas o le gustaría contribuir con el proyecto, por favor contáctenos al correo:info@enlacesak.org